Tom Cruise y Ana de Armas hicieron una exhibición cercana cuando fueron vistos en el Soho, Londres, para cenar juntos el Día de San Valentín.
La estrella de Misión Imposible, de 62 años, y la actriz de origen cubano, de 36, fueron rodeadas por fanáticos durante su salida nocturna y se detuvieron para tomar fotos mientras una multitud se formaba a su alrededor.

Ana lució elegante sin esfuerzo con jeans de mezclilla azules y un blazer negro, que combinó con un par de “ballet pumps” doradas.

La belleza morena lució su larga melena castaña en un estilo recto y optó por una paleta de maquillaje brillante, ya que también aprovechó el tiempo para charlar con los ansiosos fanáticos.

Mientras tanto, la estrella de Hollywood Tom parecía estar de buen humor mientras saludaba a los fanáticos y lucía una figura elegante con un polo gris y un traje azul marino.
La pareja de la lista A hizo una exhibición animada y llevó dos bolsas de comida para llevar al salir del restaurante, antes de subirse a un taxi juntos.
Tom Cruise y Ana de Armas se veían muy cerca cuando fueron vistos en el Soho, Londres, para cenar juntos el Día de San Valentín
La estrella de Misión Imposible, de 62 años, y la actriz de origen cubano, de 36, fueron rodeadas por fanáticos durante su salida nocturna y se detuvieron para tomar fotos mientras una multitud se formaba a su alrededor